miércoles, 31 de octubre de 2012

Mini organizador




Hola he vuelto!! les dejo unas fotos de mi mini organizador, este año decidí no hacer calendario, pero si realice este simpático organizador.
Consta de una tapa, una pagina para las metas y proyectos, otra para esos teléfonos que tenemos siempre sueltos y otra  para los cumpleaños (para no olvidarnos de los regalos je).





Espero que les gusten, estoy haciendo sobresitos y bolsitas para la feria del sábado!!

espero que sigan bien este miercoles, besos!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevos productos!!

Hola he vuelto con lo prometido los nuevos productos!! los que vivan en rosario los pueden conseguir este sábado enferia de primavera en Bon Scott bar, luego veré que modo de venta on line puedo implementar se los muestro en una mini sesión de fotos espero que les gusten!!
Estas las  libretas, unas  para recetas, y otras para las frases de amor, ambas diseñadas a partir de un pattern.




                                              










Como les había dicho también hice tarjetas de navidad: dos modelos 



El que haya leído el post anterior vera al pequeño osito que mostré en pantalla.
Espero que les gusten los nuevos productos, luego posteare otros últimos productos, buen lunes para todos!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Blancanieves

Hola queridos míos he estado un poco desactualizada por aquí por que he estado con la entrega de una ilustración, las copadas de las chicas de Fixionaria, que es una publicación de cuentos que elige a ilustradores y le da un capitulo a cada uno,  me eligieron para ilustrar el capitulo 7 de Blancanieves y los 7 enanitos, lo que me puso super contenta :)
La publicación saldrá en diciembre aquí les dejo un adelanto:

detalle blancanieves
Y como diciembre ya viene también estoy trabajando en unas tarjetas para navidad
y en otras cositas para vender ya que en noviembre participare en una feria en Rosario donde podrán adquirir mis cosas.

tarjetita de navidad
Ahh estoy usando mi tablet bamboo a mas no poder, me gusta tanto :).
Espero que estén todos bien, les dejo un beso enorme!!



martes, 2 de octubre de 2012

Dos Bloggers se conocen :D

Hola como les va? hoy es un día muy lluvioso por aquí. Hoy escribo con motivo de que ayer conocí  a la genia de Pili moreno, seguramente muchos de los que me leen la deben conocer a los que no,  les paso el link de su blog como les iba contando ayer nos conocimos después de muchas idas y vueltas en cuanto a fecha y lugares, me gusto mucho encontrarme con ella por que pude conocer a alguien de esta blogosfera, a decir verdad siempre leo blogs de buenos aires u otros lugares y como que se conocen, y yo decía -pucha acá en rosario, no conozco a nadie... (por este medio) y por fin tuve la oportunidad de hacerlo.
Nos tomamos un refresco frente al rió Parana, y como soy medio nueva en esto y despistada no saque ninguna foto, hicimos intercambio de cositas impresas y hablamos de la vida, que mas se puede pedir¿no?
Bueno eso quería contarles, espero que estén arrancando Octubre con muchas ganas, les dejo una foto a manera de sintetizar, besos!!